Landscape Performance Series

Un conjunto de recursos en línea para ayudar a evaluar el desempeño, mostrar valor y defender soluciones de paisaje sostenibles. Por Landscape Architecture Foundation
March 1, 2018
© Photo by Wpcpey BY-SA 4.0

El desempeño del paisaje se puede definir como una medida de la eficacia con la que las soluciones de paisaje cumplen su propósito previsto y contribuyen a la sostenibilidad. Sin importar cómo se defina la sostenibilidadcero emisiones de carbono, agua neta cero, biodiversidad, calidad de vidaesta no se puede lograr sin considerar el paisaje.

Al adoptar medidas de desempeño y evaluar el rendimiento de los proyectos desarrollados, podemos elevar la calidad de los paisajes diseñados y planificados. A medida que continuamos estudiando las conexiones entre el paisaje y la salud de los ecosistemas, las personas y las economías, aumentamos nuestra comprensión y nuestra capacidad colectiva para lograr la sostenibilidad ambiental, social y económica. Al aumentar el conjunto de conocimientos relacionados con el desempeño del paisaje, se podrá informar a las políticas públicas, se reducirá el riesgo de los inversionistas y mejorará el desempeño de la inversión.

La plataforma Landscape Performance Series se concibió para desarrollar la capacidad de lograr la sostenibilidad y transformar la forma en que se considera el paisaje en el proceso de diseño y desarrollo. Reúne información e innovaciones de investigación, industria, academia y práctica profesional. La Landscape Architecture Foundation espera que usted use los recursos de LPS regularmente y con frecuencia para:

  • Encontrar precedentes, mostrar valor y defender las soluciones de paisaje sostenibles.
  • Explorar métricas y métodos para cuantificar los beneficios ambientales, sociales y económicos.
  • Obtener horas de desarrollo profesional (PDH) asistiendo a una presentación o seminario web.
  • Explorar y compartir materiales de enseñanza para integrar el desempeño del paisaje en los planes de estudios de diseño.
  • Mantenerse actualizado sobre las noticias y tendencias del rendimiento del paisaje.

Este artículo se publicó originalmente en: landscapeperformance.org/ y se consultó el 27 de febrero de 2018.