Cómo encontrar al Colaborador Intersectorial

Colaborador Intersectorial

El Programa busca apoyar proyectos que estén informados y respaldados por colaboraciones intersectoriales y multidisciplinarias. El candidato debe identificar a uno o más colaboradores intersectoriales que trabajen en una disciplina prioritaria para el programa (biología, ciencias naturales, sociología, economía, legislación, arquitectura o ingeniería) pero que sean de campos distintos que el candidato, y cuyos conocimientos y experiencia complementan al equipo y contribuyen al éxito del proyecto.

Los fondos para cubrir los honorarios de los colaboradores intersectoriales pueden incluirse en el presupuesto, siempre y cuando se justifique en términos de las actividades del programa y en relación con al tiempo directo dedicado al proyecto con el becario.

Los colaboradores potenciales se pueden mencionar en la etapa de la pre-propuesta, pero deben asegurarse para la propuesta completa.

Incentivos

  • Trabajar con otros sectores y disciplinas para ayudar a lograr soluciones sostenibles.
  • Apoyo financiero para su participación en la implementación del proyecto.
  • Participación en la Red de Soluciones Costeras, con oportunidades de expandir sus redes e implementar acciones con otros becarios, mentores y socios del programa a lo largo de todo el continente.