Newsletter Agosto 2021

¡Suscríbete!
Foto Dorian Anderson
  • Manuela Erazo: Esfuerzos Comunitarios para la Conservación de Humedales Costeros

    Este mes nuestra Becaria destacada es Manuela Erazo, parte de la generación 2020. Manuela es una antropóloga social de Santiago de Chile, quien realizó su maestría en Ciencias Ambientales en la Universidad de Melbourne, Australia. Manuela es también cofundadora de…

  • Mentores de Soluciones Costeras: Cristóbal Pizarro, Director del Laboratorio de Estudios del Antropoceno

    Cristóbal Pizarro, investigador interdisciplinario y socio-ornitólogo chileno, es mentor de Manuela Erazo en su proyecto de Soluciones Costeras. Cristóbal es el Director del Laboratorio de Estudios del Antropoceno y miembro de la facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de…

  • John Fitzpatrick, Director del Laboratorio de Ornitología, se retira después de 26 años

    Adaptado de la historia escrita por Scott Weidensal para Living Bird, Primavera del 2021. Lee el artículo completo. 

    Este junio pasado, John Fitzpatrick se retiró de su puesto como Director del Laboratorio de Ornitología de Cornell tras 26 años de trabajo….

  • ¡Sé parte del Programa de Soluciones Costeras!

    El Programa de Becarios para Soluciones Costeras del Laboratorio de Ornitología de Cornell se complace en anunciar la Convocatoria de Pre-propuestas para Nuestros Becarios del 2022.

    Convocamos a biólogos, ecólogos, conservacionistas, arquitectos, planificadores, paisajistas e ingenieros interesados en enfoques intersectoriales para…

  • Seminario de Orientación para Preparar Pre-Propuestas

    ¿Estás preparando tu pre-propuesta para el Programa de Soluciones Costeras? ¡Participa en nuestro webinar de orientación para preparar tu pre-propuesta! El próximo 31 de agosto tendremos un seminario en línea donde presentaremos los detalles del programa, las recomendaciones para preparar un…

  • Seminarios en Línea, Noticias y Eventos

    Esta presentación el pasado 13 de agosto fue parte del Festival de Aves del Sureste de Arizona, organizado por Tucson Audubon Society. Osvel Hinojosa Huerta (Director del Programa) presentó los principios y estrategias del Programa de Soluciones Costeras y Medardo…