Cómo aplicar

Nos complace anunciar nuestra convocatoria para recibir aplicaciones y seleccionar a los becarios de Soluciones Costeras 2020. Para más detalles, haga clic en el enlace y descargue la convocatoria de solicitud de pre-propuestas.

Solicitud de pre-propuestas


Los solicitantes interesados ​​deben leer cuidadosamente los lineamientos para escribir una pre-propuesta antes de preparar y enviar su solicitud. La fecha límite para enviar pre-propuestas es el 31 de mayo del 2019.

© Foto por Andrea Westmoreland / CC BY-SA 3.0

Proceso de aplicación y fechas importantes


Pre-propuesta El candidato prepara y envía una pre-propuesta de dos páginas Fecha límite: 31 de mayo del 2019
Evaluación de pre-propuestas Los candidatos seleccionados reciben una invitación para enviar una propuesta completa Notificación: julio 2019
Propuesta completa Los candidatos preparan y envían una propuesta completa Fecha límite: 16 de agosto del 2019
Decisión final Los becarios son seleccionados y reciben un carta de confirmación Notificación: octubre 2019
Inicio de la beca La beca inicia con un retiro de capacitación para mentores y becarios Becario comienza: 2 de enero del 2020

Envío de su pre-propuesta

 

Envío de su pre-propuesta

Por favor envíe su pre-propuesta en formato PDF a csfellows@cornell.edu utilizando los siguientes criterios para nombrar el archivo: NombreYApellido_Prepropuesta2019 (por ejemplo, OscarPerezGarcia_Prepropuesta2019). Recibirá un correo electrónico confirmando su envío.

Criterios de evaluación


Las pre-propuestas serán evaluadas y priorizadas con base a los siguientes criterios:

El potencial del aplicante de ser un líder en su campo y de poder integrar diferentes disciplinas en su desarrollo profesional.
Los resultados del proyecto son viables y están alineados con las metas del Programa.
  El potencial para generar colaboración intersectorial.
  Impacto del proyecto en los sitios prioritarios de la Ruta Migratoria del Pacífico en America.

© Julián García Walther


Próximos pasos


El personal del programa notificará a los candidatos sobre el estado de sus pre-propuestas en julio del 2019. Los candidatos cuyas pre-propuestas sean aprobadas recibirán una invitación para enviar una propuesta completa. La fecha límite tentativa para enviar propuestas completas es el 16 de agosto del 2019, y los becarios seleccionados serán anunciados en octubre del 2019.